jueves, 2 de mayo de 2019

7 YO SOY DE JESÚS.

Quiero compartir con vos los 7 YO SOY DE JESÚS. Hoy veremos 3 y en la semana los otros 4.
Estos YO SOY, se encuentran en el evangelio de Juan. En la Biblia el número 7 representa la divinidad. Juan con esto quiere marcar fuertemente la divinidad de Jesús. Jesús no es un simple profeta, un simple hacedor de milagros, un gran y buen hombre, sino que es Dios mismo hecho hombre, porque a sus primeros oyentes les resonaria con fuerza en sus oídos la voz del desierto que le dijo a Moisés dile al pueblo: YO SOY me envió a vosotros.
1.- EL PAN DE VIDA Juan 6:35. Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida;el que a mí viene nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. Jesús es el único que nos sustenta espiritualmente.
2.- LA LUZ DEL MUNDO Juan 8:12. Otra vez Jesús les habló diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Por medio de Jesús obtenemos entendimiento y sabiduría espiritual para poder vivir.
3.- LA PUERTA Juan 10:9. Yo soy la puerta; el que por mi mí entrare, será salvo, y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Él nos ha dado entrada libre al Reino de Dios.
Hasta aquí los primeros 3 YO SOY DE JESÚS
Que tengas un excelente día. Feliz y bendecido día a todos los trabajadores y trabajadoras. Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario